lunes, 21 de enero de 2008

Un compañero con todas las letras...

Quiero agradecer infinitamente a Pablo Vainesman Manager de Atlanta división 5.195. La verdad él colabora siempre y está a la espectativa de Azulgranas, su ayuda es eternamente agradecida por el club ya que sus consejos son útiles a la hora de decidir. Cuando a mí me surgen dudas y no se como seguir adelante... aparece Pablo con su experiencia y su gran humildad, al principio dudaba de las cosas que me sugería pero con el tiempo me fui dando cuenta que su ingenio para jugar a este juego era correcto (aunque a veces me hace enojar.... pero después vuelve todo a su normalidad y termino aceptando sus consejos). Considero que este tipo de personas no se encuentra todos los días, ahora se convirtió en mi amigo incondicional, de vez en cuando viene a mi casa con su esposa Analia y otras mi familia y yo vamos a la de ellos y compartimos charlas que siempre terminan hablando del Manager Zone.
Pablo... Azulgranas está muy agradecido con tus toques de calidad e ingenio indiscutido que a la hora de aportar ideas y puntos de vistas son verdaderamente aceptadas por el club.

Muchas gracias Compañero MZ!!!!!

No hay comentarios: